ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
INSCRÍBETE !!
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
PROGRAMAS MULTILINGÜES
TÍTULOS OFICIALES
DESCRIPCIÓN DE LOS NIVELES BÁSICOS
CAMPAMENTOS URBANOS
SEMANAS BLANCAS EN INGLÉS
ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO
NUESTRA OFERTA
SEMANAS BLANCAS EN INGLÉS

 

POR QUÉ este Programa?

 

El objetivo principal de este programa es la combinación del inglés con el esquí. Pondremos en práctica, mediante la conversación, los conocimientos adquiridos durante el curso curricular a través de talleres activos, en los que el profesor motivará a los alumnos para aumentar su comprensión y expresión oral en dicho idioma.

 

A través del esquí, también se aprenderán nuevas expresiones y vocabulario referente a este deporte. Serán grupos formados con una media de 12 alumnos.

 

 

CÓMO funciona

 

Durante la Semana Blanca nos desplazaremos a Jaca, nuestro cuartel general, desde donde diariamente subiremos a la estación de Astun para seguir un curso de esquí, impartido por monitores de la propia estación.

 

Después de haber recibido este curso de 2 horas y haber disfrutado de la nieve, nos acercaremos al Self Service para tomar nuestro almuerzo.

Por la tarde y después de habernos aseado, recibiremos nuestras 2 clases de inglés en forma de talleres, para seguidamente acercarnos a la piscina o pista de hielo.

 

Después de cenar tendremos grandes juegos para disfrutar de la velada nocturna. Al final de la semana, nos acercaremos a visitar una bodega para ver el proceso de elaboración del vino.

 

DÓNDE se realiza el Programa

 

Jaca será nuestro destino. Capital del reino de Aragón, Jaca cuenta con una amplia oferta turística.

Combina su buena situación, su amplia oferta gastronómica, su interesante vida cultural y social con el carácter afable y sencillo de sus habitantes. Jaca es la ciudad ideal para realizar este tipo de programas.

Una ciudad ni muy grande ni muy chica, con todos los servicios cubiertos.

Nuestro alojamiento será en el magnífico complejo Escuelas Pías de Jaca. Un moderno edificio con amplias habitaciones (6 camas con baño completo) soleadas clases donde practicaremos nuestro inglés, gran variedad de canchas deportivas y amplias zonas verdes.

Un lugar donde pasaremos gratos momentos a recordar en el futuro.

 

 

CUÁNDO se realiza

 

Este tipo de programas se realiza durante la campaña de esquí, salvo en las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Durante los meses de Febrero y Marzo.

El colegio decidirá cuándo puede ser la semana ideal, contemplando que salimos un Domingo y volvemos un Viernes.

 


CONDICIONES DE CONTRATO Copyright 2018. MUNDICURSOS    -     Powered by MAINET
Optimizada a 1024 x 768